visa-laser-preguntas-frecuentes-resolvemos-tus-dudas

En Visa Fácil continuamos con nuestra serie de artículos especiales pensados en ayudarte a resolver todas tus preguntas sobre los trámites en los que te podemos apoyar.

Como su nombre sugiere, «Visa láser preguntas frecuentes: ¡resolvemos tus dudas!», es un artículo pensado para responder las principales preguntas sobre este trámite. Dicho esto, ¡comencemos a aclarar tus dudas!

¿Qué es la visa láser americana exactamente?

Se trata de una combinación de la Tarjeta de Cruce fronteriza con la Visa B1/B2. Es decir, una visa de negocios o turismo.

¿Con este tipo de visa puedo trabajar?

No. Esta visa no otorga el permiso de trabajar ni recibir ningún tipo de pago. De igual forma, tampoco da el derecho a quedarse a vivir en la unión americana.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar esta visa?

visa-laser-preguntas-frecuentes-resolvemos-tus-dudas

Para la visa láser, el solicitante necesita:

  • Comprobar que el motivo de su viaje a Estados Unidos es únicamente visitar o hacer negocios
  • Comprobar que cuenta con los fondos necesarios para cubrir su viaje
  • Comprobar lazos económicos y/o sociales fuera de Estados Unidos
  • Evidenciar que cuenta con una residencia fuera de Estados Unidos a la cual regresará tras su visita

¿Tiene algún costo?

Sí. El costo del trámite para la visa láser es de $160 dólares americanos, los cuales deben cubrirse en un solo pago. Vale la pena enfatizar que el costo es por el trámite. Es decir, que independientemente de si la visa es concedida o no, el pago no es reembolsable, pues el trámite sí fue llevado a cabo.

¿Cuánto tiempo se demora el trámite?

A partir de que se ha hecho la cita, en caso de ser aprobada, la visa debería llegar en un período no mayor a 6 semanas.

Luego de leer “Visa láser preguntas frecuentes: ¡resolvemos tus dudas!”, ¿aún sigues con preguntas sin respuesta? No te preocupes, en Visa Fácil te tenemos cubierto. Contáctanos, y con gusto te brindaremos la atención personalizada que te mereces. Anímate, y verás lo sencillo que será tramitar tu visa láser con nosotros.