Te invitamos a disfrutar de las ventajas que otorga una Sentri. Si ya la tuviste, adquiere tu renovación de Sentri en Tijuana y no pierdas los beneficios.

¿Por qué esperar horas para cruzar, si puedes tramitar la Sentri? O bien, adquirir una renovación de Sentri, si ya se tuvo. Hay muchas creencias alrededor de este trámite. Que es difícil de obtener, que es costoso, que no vale la pena.

En Visa Fácil, confiamos tanto en el conocimiento de nuestro equipo, que podemos ayudarte a tomar la mejor decisión. Visitanos y descubre si eres candidato para la Sentri, e inicia el trámite para gozar de sus muchos beneficios.

Recuerda, que al solicitar una Sentri, aceptas someterte a una revisión completa con el fin de advertir si cuentas con antecedentes delictivos, terroristas, y problemas con aduanas o inmigración. A su vez, serás sujeto a una revisión de antecedentes con la ley y el orden.

Postularte como candidato para entrar al programa Sentri, implica también permitir una revisión de huella dactilar ante la CBP.

De ser aprobado, gozarás de este pase por un periodo de 5 años.

beneficios-de-la-linea-sentri-en-tijuana

Primero ¿Qué es la Sentri?

The Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection (Sentri) es un programa de la U.S Customs and Border Protection (CBP) para agilizar el tiempo de entrada a Estados Unidos, de personas que fueron previamente investigadas y aprobadas, para garantizar que no tienen el interés de quedarse a vivir sin documentos en el país.

Se trata de una tarjeta exclusiva para personas con fuertes vínculos en México: negocios, inmuebles propios, ingresos competitivos, estudios, y familia, por citar algunos.

Dado que estos, tienen suficientes motivos para permanecer en México, la patrulla fronteriza extiende su confianza al portador, y los tiempos de espera en la línea [para este grupo], disminuyen radicalmente.

Beneficios de la Línea Sentri

  • En garitas comunes, cada auto toma un aproximado de 60 segundos para cruzar, mientras que en Sentri, el tiempo reduce considerablemente.
  • Otra ventaja es que muchas personas cuentan con Visa -diario, el consulado americano aprueba 480 visas según Newsweek en Español Baja California- pero pocos mexicanos cuentan con Sentri.
  • El beneficio de contar con Sentri, es un ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.
  • El tiempo cuesta, y tu gasolina también. Imagina cómo sería cruzar en 10 minutos o menos, sobre todo en fechas festivas o fines de semana.
que-es-la-linea-sentri-en-tijuana

Existen documentos no obligatorios que indudablemente, ayudarán a elevar tus probabilidades de conseguir la Sentri. Visítanos y descubre qué es lo mejor a considerar, según tu caso particular.

requisitos-para-tramitar-la-linea-sentri-en-tijuana

¿Soy candidato para la Línea Sentri?

Toda persona es elegible, sin importar su origen o edad. De tal modo, mexicanos y nacidos en Estados Unidos pueden tramitarla por igual. Aunque aquellos menores de 18 años necesita el permiso de un padre o tutor.

Los únicos casos en los que podrías ser descartado para el programa, son los siguientes:

  1. Que entregues información falsa o incompleta
  2. Si cuentas con antecedentes penales o cargos pendientes
  3. Si has infringido la ley en cualquier país, especialmente regulaciones de inmigración y agricultura
  4. Si eres sujeto de investigación en la policía local, estatal o federal
  5. Si resultas inadmisible, según cualquier regulación migratoria
  6. Si no es posible considerarte usuario de bajo riesgo

Costos de la Sentri

  1. Cuota de Inscripción: $ 25 dólares por persona
  2. Costo de Huella digital, a mayores de 14 años: $ 17.25 dólares
  3. Cuota por costos de Sistema: $ 80 dólares por persona
  4. Total: $ 122.25 dólares por solicitante *

Asimismo, te recordamos que la información aquí es descrita, ofrece únicamente un acercamiento a los requisitos del consulado americano.

* Sin honorarios de Visa Facil y sujetos a cambio

costo-de-tramitar-la-linea-sentri-en-tijuana

Con Visa Fácil, cruzar a Estados Unidos, es cosa de hablar y evaluar opciones. No te arriesgues a tomar el paso sin una guía como la nuestra. Para más información, a detalle o personalizada, contáctanos y agenda una cita. La asesoría inicial es gratuita.

AGENDA TU CITA