Contamos con personal apto para ofrecerte el servicio de apostillado de documentos extranjeros en Tijuana.
Encuéntralos en Visa Fácil.

Como ya sabrás, al hablar de documentos oficiales, estos pierden su validez una vez que salen del país que los expidió. Es decir, que un título universitario, que fue otorgado en México, no será bien recibido en Estados Unidos. O que tu acta de nacimiento, no será aceptada en un país donde se habla otro idioma, simple y sencillamente por dos razones:

  1. 1.- Las autoridades no lo pueden leer, pues no comprenden tu idioma
  2. 2.- No tienen forma de saber con certeza que el documento es legal

Es en situaciones como éstas, uno recurre a profesionales certificados para dar validez a papeles que fueron emitidos en un país diferente al que los recibe. El servicio que requieres, si es tu caso, se conoce como apostillas.

Nuestro equipo de expertos en trámites migratorios, tiene la facultad de ofrecerte el servicio de apostillado de documentos extranjeros. Ven con nosotros y asegura que tus papeles tengan validez aquí y en todos lados.

apostillado-de-titulos-universitarios-en-tijuana

¿Dónde y por qué apostillar un documento?

Nadie, más que un perito, tiene licencia para validar documentos. Solo uno puede brindar el respaldo legal que necesitas.

Después de todo, el servicio de apostilla consiste en comprobar y avalar que la firma y sello de un documento, fueron dados por la autoridad que se presume en el papel.

Se apostilla cuando queremos que un documento tenga efectos legales en el extranjero.

Por esto, para que una apostilla sea válida, debe hacerse en el mismo país que otorga el documento, es decir, en su país de origen. Un documento mexicano, debe apostillarse única y exclusivamente en México.

No te arriesgues a tomar el paso sin una guía como la nuestra.
Asegura la inversión eficaz de tu dinero y tiempo.

Usos de una apostilla

Si te vas a casar, pedir la ciudadanía, mudarte para estudiar, o enfrentar cualquier otra situación donde las autoridades requieren de una apostilla, tu opción de confianza en Baja California, es Visa Fácil.

Ofrecemos apostillas de documentos mexicanos para su uso en el extranjero.

Algunos de los trámites que pueden apostillarse, son las actas de nacimiento, documentos escolares, títulos de inmuebles, y actas de matrimonio, divorcio o defunción.

Aquí en Baja California, no cualquiera puede darse a al tarea de avalar un documento. En Visa Fácil, podemos porque hemos cumplido con todo lo que exige la ley.

usos-comunes-de-apostillar-un-documento
requisitos-para-apostillar-un-documento-en-tijuana

Requisitos para un apostillado

  1. Realizar el pago
  2. Presentar el documento original en buen estado. Sin borraduras o enmendaduras que puedan sugerir la idea de que ha sido alterado

Te recordamos, que la información aquí es descrita, pretende ofrecer un acercamiento a los requisitos de cada trámite.

Existen documentos no obligatorios que indudablemente, te ayudarán a elevar tus probabilidades de conseguir justamente lo que quieres. Visítanos y descubre qué es lo mejor a considerar, según tu caso particular.

Para más información, a detalle o personalizada, contáctanos y agenda una cita. La asesoría inicial es gratuita.

AGENDA TU CITA