La renovación de Visa Láser en Tijuana y Mexicali, es uno de los tantos servicios que ofrecemos. Te invitamos a conocer en qué consiste y cuál es su proceso.

Conseguir tu Visa Láser es rápido y seguro con Visa Fácil

Muchas personas tienen miedo de tramitar su visa láser. Piensan que no van a ser aprobados. Que van a perder su tiempo y dinero, pero en Visa Fácil, todo es más sencillo. Así se trate de un primer intento, o renovación de visa de láser, sabemos qué hacer para ayudarte a superar cualquier duda o percance.
Que el miedo se quede en casa. Es hora de tomar decisiones y viajar.
En Tijuana y Mexicali, no encontrarás una agencia con mayor número de tipos de visa americana aprobadas que la nuestra. Nueve de cada 10 lo consiguen. Acércate y tramita o renueva tu visa.

La visa láser es una visa de no inmigrante, ¿qué quiere decir esto? Que es para personas desinteresadas en quedarse a vivir en Estados Unidos. También se le conoce como visa B2.

Para viajar, visitar a la familia o ir de compras, es ideal.

No es válida para obtener empleo, pero con ella, tendrás derecho a todo tipo de actividades turísticas, e incluso, a conseguir tratamientos médicos.

Cuando se vive en frontera, nunca está de más tener el acceso a visitar Estados Unidos. Es parte de nuestro estilo de vida y forma de ser. Porque somos región. No te excluyas. Necesitas una visa láser, y bien lo sabes.

¿Puedo tramitar la visa láser? Preguntarás.

Toda persona es elegible siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

Más vale prevenir que lamentar. Nuestra ubicación geográfica y condiciones de vida, hacen que contar con visa laser, se convierta en necesidad. Y a la larga, también es una inversión.

Para tu comodidad tenemos oficinas a escasos metros del Centro de Atención a Solicitantes (CAS).
puedo-tramitar-la-visa-laser-en-tijuana
apoyo-para-renovacion-visa-laser-en-tijuana

¿Y para renovación de visa láser?

De fallar con cualquiera de estas condiciones, deberás solicitar una visa nueva.

Todo lo que debes saber sobre el trámite o renovación de visa americanapasaporte mexicano y renovación de sentri lo tenemos en Visa Fácil.

Con Visa Fácil, cruzar a Estados Unidos, es cosa de hablar y evaluar. No te arriesgues a tomar el paso sin una guía como la nuestra.

¿Necesito entrevistarme?

  • Menor de 13 años. Generalmente no se requiere de una entrevista
  • 14-79 años. Requerido (con excepciones en algunos caso de renovación
  • Mayor a 80 años. Generalmente no requieren de entrevista

En general, tu cartera va a agradecer que tengas visa láser. Sin importar el precio del dólar, en México suele ser más caro. Mejor invierte en una visa.

entrevista-visa-laser-en-tijuana
documentos-requeridos-visa-laser-en-tijuana

Documentación requerida para visa láser:

La información aquí descrita, ofrece únicamente un acercamiento a los requerimientos del consulado americano. Existen documentos no obligatorios que podrían ayudar a elevar tus probabilidades de conseguir una visa. Visítanos y descubre qué es lo mejor a considerar, según tu caso particular.

Para más información, contáctanos y agenda una cita. La asesoría inicial es gratuita