como-se-sacan-las-citas-para-pasaporte-mexicano-en-tijuana

¿Cómo se sacan las citas para pasaporte mexicano en Tijuana?

El trámite para sacar citas para pasaporte mexicano en Tijuana no es muy diferente al proceso que se realiza en otras ciudades de México. De hecho, estamos hablando del mismo proceso.

Ya en una oportunidad anterior hablamos de ello, siendo las dos alternativas hacerlo vía internet o bien, optar por una llamada telefónica, teniendo ambas opciones los mismos resultados. La única diferencia, es que por teléfono el horario de atención es limitado, mientras que por internet puedes hacerlo a la hora que gustes.

Una vez que sacaste tu cita, sea por el medio que sea, lo siguiente es asegurarse de reunir todos los documentos que se te solicitan, esto con el objetivo de que el día que debas acudir no te regresen porque te faltó algún documento, sea en original o copia, alargando de manera innecesaria el proceso. Ten en consideración que la documentación es diferente para distintos grupos de solicitantes; checa bien qué es lo que tú debes llevar.

Por último, pero no por ello menos importante, ¿ya sabes con exactitud a dónde tienes que ir el día y la hora de tu cita? Si no te lo habías preguntado hasta este momento, no te preocupes, pues en realidad las oficinas para hacer el trámite en Tijuana están ubicadas en un lugar bastante céntrico.

oficinas-para-hacer-el-tramite-en-tijuanaLa oficina central está localizada en la Avenida Paseo De Los Héroes 9111, 1er Piso Centro Comercial Pavilion, Plaza Tijuana. Incluso si por alguna razón no conoces bien la ciudad, solamente pregunta a un habitante por la Plaza Pavilion y muy probablemente sabrá orientarte. Como punto de referencia, se encuentra en Zona Río, muy cerca del Centro Cultural Tijuana (CECUT), lugar histórico que todos en la ciudad identifican fácilmente.

Por cualquier duda, puedes llamar directamente a las oficinas a los teléfonos (664) 215 99 50, (664) 215 99 51, (664) 215 99 52, (664) 215 99 53 o (664) 215 99 54.

Ya sabes cómo se sacan las citas para pasaporte mexicano en Tijuana y a dónde tienes que ir el día agendado, por lo que, al menos en este par de aspectos ya no tienes pretexto para no iniciar con tu trámite. ¡Anímate!