citas-para-renovacion-de-pasaporte-mexicano-lo-que-debes-saber

Citas para renovación de pasaporte mexicano: lo que debes saber

Al igual que con otros trámites, al momento de sacar citas para renovación de pasaporte mexicano es normal que nos surjan varias dudas.

Para que estés bien preparado y no tengas que perder el tiempo buscando por todo internet o preguntando con amigos que quizás no recuerden bien cómo es que sacó su cita, a continuación, te contamos cómo es que se hace.

Antes de cualquier otra cosa, cabe señalar que debes tomar en consideración tu disponibilidad de horario, pues este trámite tiene que hacerse de manera personal sí, o sí. No importando si los interesados son de la misma familia, cada solicitante debe acudir a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya sea que se trate de delegaciones o de oficinas de enlace estatales y municipales con la SRE.

Dicho lo anterior, ya que tienes bien identificado tus espacios de tiempo para hacer el trámite, lo siguiente que debes hacer es agendar una cita.

programacion-de-la-cita-puede-hacerse-de-dos-formasLa programación de la cita puede hacerse de dos formas: a través de internet o bien, por teléfono. Ambas alternativas cuentan con la misma validez, además de ser igual de fáciles de llevar a cabo. La única diferencia real entre ellas es que en una todo lo harás ingresando tus datos mediante una computadora, tableta o celular, y en la otra el procedimiento será vía telefónica.

Si deseas sacar una cita vía internet, el sitio que debes visitar es el de la SRE, donde deberás pre-registrar tus datos y entonces, agendar la respectiva cita.

En caso que prefieras optar por un asesor especializado en la materia, incluyendo la programación, reprogramación en caso que te surja un imprevisto, el número que es el (664) 378-7839, mismo que puedes usar para solicitar información general acerca del trámite. Ten en mente que el horario de atención en Visa Fácil es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche, y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Ahora sí, ya estás bien preparado para sacar las citas para renovación de pasaporte mexicano que sean necesarias, sólo sigue las instrucciones que se te indiquen y listo.