a-donde-acudir-a-tramitar-pasaporte-mexicano-en-tijuana

Como ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos, siempre es importante tener el pasaporte mexicano. No solo es un documento que nos sirve para viajar internacionalmente. Es una identificación oficial, el cual tiene validez tanto en territorio nacional como en decenas de otros países.

Suponiendo que todo lo anterior ya lo sabes, los pasos a seguir son básicamente cuatro:

Para no extendernos demasiado, en esta oportunidad solamente hablaremos de a dónde acudir a tramitar pasaporte mexicano en Tijuana.

¿A dónde acudir a tramitar pasaporte mexicano en Tijuana?

En realidad, se trata de una pregunta con dos respuestas. Sí, dos, porque ese es el número de lugar en donde puedes efectuar este trámite en la ciudad de Tijuana.
Oficina central – Delegación Tijuana
El primer lugar y el mas conocido, es la oficina central de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

a-donde-acudir-a-tramitar-pasaporte-mexicano-en-tijuana

Se encuentra ubicada en la dirección Avenida Paseo de Los Héroes, primer piso del Centro Comercial Pavilion, Plaza Tijuana, Zona Centro 22010 Tijuana, Baja California. Para cualquier duda puedes llamar sin costo extra a los teléfonos (664) 634-10-01, (664) 634-10-02, (664) 634-10-04, (664) 634-10-06 y/o (664) 634-10-08.

Oficina Plaza Oasis
Algo desconocido para la mayoría, es que Tijuana cuenta con una segunda opción para tramitar el pasaporte mexicano.

Se trata de la oficina ubicada en la Plaza Oasis, plaza comercial que se localiza en la dirección Plaza Oasis, Boulevard número 2000, Locales 27 y 28, 22236 Tijuana, Baja California. El teléfono para comunicarte de manera gratuita a esta oficina es el (664) 629-66-60.

Recuerda que es en esta misma y única cita cuando se te hará entrega de tu pasaporte. Esto, siempre y cuando cumplas llevando y presentando toda la documentación solicitada en regla.

¿Tienes alguna duda sobre el proceso par sacar tu pasaporte mexicano? No le des tantas vueltas y ponte en contacto con Visa Fácil. Tenemos años ayudando a personas a realizar este y otros trámites. Con gusto te atenderemos de la mejor manera posible para que obtengas el documento que necesitas.